lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: 80 melodías de pasión




80 melodías de pasión es una trilogía bastante representativa de lo que es la actual tendencia de novela erótica. Se compone de tres libros que bien podrían considerarse tres partes de una misma historia cuyos títulos son: en amarillo, en azul y en rojo.

Ahora bien, sobre esta famosa y aclamada trilogía de novela erótica, hay que decir que pesar de que esta representa la actual tendencia de novela masificante, el componente erótico de estos libros se encuentra muy bien elaborado, por lo que resulta no solo bastante sugestivo sino realmente enganchador desde las primeras páginas. Tal y como la trilogía promete, es un vertiginoso viaje por el deseo y la sensualidad. En cuanto a la historia, esta, a decir verdad, no es muy elaborada, al menos no tanto como la forma en que el componente erótico nos atrapa, pues sigue un poco la trama de novelas al estilo 50 sombras de Grey, en la cual la historia se centra principalmente en dos personajes, así como en sus pasiones, y en sus delirios y en sus obsesiones amorosas. Claro, está clase de novelas lo que en realidad pretenden es enganchar, atrapar al lector desde el principio, y eso es precisamente lo que hacen y de ahí su rotundo e innegable éxito.

En esta trilogía en específico, los dos personajes principales son Summer, una violinista, y Dominik, un escritor y profesor de universidad. Todas las pasiones y encuentros corporales que se describen en 80 melodías de pasión, giran en torno a ellos dos. Finalmente, sobre el autor de la obra, en los tres libros de la trilogía figura  Vina Jackson, que es el seudónimo de dos autores británicos.



1 comentario:

  1. Buenas tardes, ¿saben cuándo van a publicar en español 80 melodías de pasión en blanco?

    ResponderEliminar